Y qué harás ahora

¿Y qué harás ahora, mi querido hijo de ojos azules? ¿Y ahora qué harás, mi joven querido? Voy a regresar afuera antes de que la lluvia comience a caer, caminaré hacia el abismo del más profundo bosque negro, donde la gente es mucha y sus manos están vacías, donde el veneno contamina sus aguas, donde el hogar en el valle encuentra el desaliento de la sucia prisión y la cara del verdugo está siempre bien escondida, donde el hambre amenaza, donde las almas están olvidadas, donde el negro es el color y ninguno el número, y lo contaré, lo diré, lo pensaré y lo respiraré, y lo reflejaré desde la montaña para que todas las almas puedan verlo, luego me mantendré sobre el océano hasta que comience a hundirme, pero sabré bien mi canción antes de empezar a cantarla. (A hard rain`s a-gonna fall. Bob Dylan, Premio Nobel de Literatura 2016)


feliz 2018

feliz 2018

viernes, 8 de junio de 2012

Noticias de la web: Sergio G. Ros te invita a leer

Si tienes blog o página web, el escritor Sergio G. Ros te invita, desde su blog El alma impresa, a la lectura de cualquiera de sus novelas de forma gratuita, a cambio de una reseña sobre las mismas publicada en tu página o blog.

Sergio G. Ros tiene actualmente cuatro novelas publicadas en Amazon: El ladrón de compresas, El valle del demonio, Transmutación y Luciano Wong, Mâ.


Transmutación ha sido reseñada en http://escalpeloliterario.com/?p=2241. El autor la define como una obra no sencilla de leer, sorprendente y que llega al fondo de los cinco sentidos. Una novela basada en el leit motiv de la serie Perdidos; múltiples flashbacks; influencias de King y Murakami; toques existenciales y de realismo mágico; terror y acción bélica. En definitiva, si te gustan los escritores fieles a sí mismos, con mensaje, comprometidos y que arriesgan, parece que aquí hay uno.

Una lectura para leer este verano y descubrir algo nuevo. 






 "Una historia de superación y aprendizaje"
Luciano Wong, Mâ, es la última novela de Ros y de reciente lanzamiento. 
La sinopsis, promete:

Corren los años 50 del siglo XX. 
El general Batista ha convertido la Habana en un paraíso de ocio y diversión con el que pretende atraer el capital extranjero: el juego, la droga, la prostitución y el empleo precario siembran el descontento en la población que recibe expectante las noticias de una revolución gestada desde las montañas. Mientras, en pleno corazón de la ciudad, palpita el Chinatown más grande de toda América Latina, un microcosmos propio donde se salvaguardan ancestrales tradiciones.
Cuando el joven mestizo Luciano Wong salva la vida de Zhang Li, la hija de un humilde tendero, desconoce que éste es en realidad un afamado médico tradicional y gran maestro de artes marciales. A partir de ese momento, Hung Li, contraviniendo los códigos que prohíben enseñar a un yang-kwei (diablo extranjero), lo tomará como su alumno y le abrirá las puertas del conocimiento.

Recuerda: la tienes en Amazon.

No hay comentarios: